APOSTÓLICOS DEL NOMBRE DE JESÚS

Somos una congregaciòn a la que Dios en este continente le ha revelado su palabra para que predique y restaure la verdad que Dios es uno, único e indivisible, manifestado en carne en la persona de Jesucristo. 1ªTim.3-16 Somos verdaderamente Apostolicos, porque hacemos y predicamos la doctrina de los Apóstoles: Apostòlicos del Nombre de Jesùs es nuestra identidad legal y espiritual y no un slogan de publicidad.

Los Apóstoles no solo predicaban Unicidad, o Bautismo en el Nombre de Jesùs, su doctrina incluye: Santidad, Arrepentimiento, pureza, honestidad, limpieza de corazòn, manos Santas. Que los ministros sean marido de una sola mujer no de dos ni de tres, amor por la oveja y no amor a su lana. Apostólico es igual a sana doctrina.

“Algunos, a la verdad, predican a Cristo por envidia y contienda; pero otros de buena voluntad. 16 Los unos anuncian a Cristo por contención, no sinceramente, pensando añadir aflicción a mis prisiones; 17 pero los otros por amor”Filp-1-15 al 17

Somos parte del cuerpo de Jesucristo, y todos los que anuncian de corazòn el primer mandamiento (que Dios es uno Mr.12-29) todos los bautizados en el Nombre de Jesús, todos los sellados con el espíritu Santo hablando en otras lenguas y que predican que Jesús es Dios en todo el mundo, son nuestros hermanos.